Levitra

Levitra es un medicamento utilizado para restaurar la actividad sexual normal en los hombres y el cual ayuda, en términos generales, a olvidarse de los problemas de disfunción eréctil. La acción de Levitra 20 mg ocurre en muy poco tiempo gracias a su fórmula química, la cual incluye el compuesto activo vardenafil.

Gracias a su fórmula estable, este fármaco es considerado como una de las opciones de tratamiento más seguras y eficaces del mercado y el cual se ha probado en numerosas ocasiones a lo largo de varios ensayos clínicos. Por su parte, se constató que el medicamento produjo los resultados esperados en un 90% de los pacientes de los estudios. Hay que destacar que el efecto depende en gran medida de las características individuales del cuerpo humano y a pesar de ello, el efecto se nota a los 15 minutos tras la toma. Si se compara con otros medicamentos alternativos, es un proceso bastante rápido.

Composición

La composición de Levitra incluye 10 o 20 mg de vardenafil. Los comprimidos están recubiertos con una cubierta de color naranja claro y el nombre de la marca se encuentra en un lado de la tableta.

Indicaciones

Se recomienda tomar Levitra Genérico en caso de que se haya diagnosticado la disfunción eréctil. De cualquier forma, se recomienda pedir consejo médico a un urólogo.

Mecanismo de acción

Antes de la compra de cualquier medicamento, se deben leer las instrucciones para evitar efectos indeseados. Si es posible, es recomendable consultarlo con un médico de atención primaria para que se puedan prescribir el tratamiento y las dosis adecuadas.

En relación a la Levitra, se debe destacar que tiene un mecanismo de acción bastante específico por su efecto supresor sobre una enzima y la consecuente expansión y llenado de sangre de los cuerpos cavernosos del miembro masculino. Finalmente, se produce una erección natural al momento la estimulación sexual.

Dosis

El medicamento está disponible en diferentes dosis: 10, 20 y 40 mg. Las únicas diferencias están en la dosis del componente activo. Por su parte, la del medicamento se debe determinar de forma individualizada y de acuerdo a las características del estado de salud masculino.

Modo de aplicación

  • El medicamento se debe tomar 20 minutos antes de la relación sexual planificada;
  • Los expertos recomiendan tomar 1/4 de tableta (la dosis máxima recomendada es de 20 mg);
  • Se debe evitar tomar más de 1/2 tableta de Levitra genérico al día.

Efecto del medicamento

Muchos hombres, al momento de si decidir entre usar un medicamento u otro, dudan de si éste les ayudará a solucionar su problema o no. Tal duda también está presente en relación con el Levitra genérico 20 mg. Por su parte, y a medida que avance el tratamiento, este medicamento irá ayudando a restaurar la disfunción eréctil o impotencia sexual en su totalidad, incluso en los casos más complejos y avanzados. Se trata de un producto verdaderamente eficaz y cuya calidad ha sido confirmada por certificados internacionales en materia de cumplimiento de la calidad.

Contraindicaciones

  • Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del fármaco;
  • Uso simultáneo con nitratos o medicamentos donadores de óxido nítrico;
  • Uso simultáneo con inhibidores de CYP3A4 potentes o moderadamente activos como ketoconazol, itraconazol, ritonavir, indinavir, eritromicina y la claritromicina;
  • Se desaconsejan totalmente los medicamentos para el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres en quienes esté prohibida la actividad sexual (por ejemplo, pacientes con enfermedades cardiovasculares como angina inestable o insuficiencia cardíaca aguda).

Efectos secundarios

  • Enfermedades infecciosas y parasitarias: raramente – conjuntivitis.
  • Sistema inmunológico: con poca frecuencia – edema alérgico y angioedema; raramente – reacciones alérgicas.
  • Trastornos mentales: con poca frecuencia – alteraciones del sueño.
  • Sistema nervioso: muy a menudo – dolor de cabeza; a menudo mareos; con poca frecuencia – parestesia y disestesia, somnolencia; raramente – desmayos, amnesia, convulsiones.
  • Visión: con poca frecuencia: visión alterada, hiperemia de la conjuntiva del globo ocular, percepción alterada del color, dolor en los globos oculares y malestar en los ojos, fotofobia; raramente – aumento de la PIO.
  • Trastornos de la audición y del laberinto: con poca frecuencia – vértigos.
  • Sistema cardiovascular: con poca frecuencia: palpitaciones, taquicardia; raramente – angina de pecho, infarto de miocardio, taquiarritmias ventriculares.
  • Vasos: a menudo – vasodilatación; raramente – hipotensión.
  • Sistema respiratorio, tórax y órganos del mediastino: a menudo – congestión nasal; con poca frecuencia: dificultad para respirar, congestión de los senos nasales.
  • Tracto gastrointestinal: a menudo – dispepsia; con poca frecuencia: náuseas, dolor abdominal, boca seca, diarrea, enfermedad por reflujo gastroesofágico, gastritis o vómitos.
  • Hígado y vías biliares: con poca frecuencia – aumento de la actividad de las transaminasas.
  • Piel y tejidos subcutáneos: con poca frecuencia – eritema, erupción.
  • Tejido musculo-esquelético y conectivo: con poca frecuencia: dolor de espalda, aumento de los niveles de CPK, aumento del tono muscular y calambres, mialgia.
  • Órganos genitales y glándulas mamarias: con poca frecuencia – aumento de la erección; raramente – priapismo.
  • Trastornos generales y trastornos en el lugar de la inyección: con poca frecuencia – mala salud; raramente, dolor de pecho.

Compatibilidad con alcohol

Si se consumen simultáneamente alcohol y Levitra, el paciente experimentará una reducción en su efectividad (hasta 5-7 horas). El hígado procesa principalmente el etanol y solo entonces, se procesa el componente activo de la droga: vardenafil. Como resultado, el alcohol reduce en gran medida la eficacia de este fármaco. También puede provocar molestias y dolor en el lado derecho y en la zona lumbar y además, es posible sufrir malestar general, náuseas y dolor de cabeza. Sin embargo, y a pesar de todo ello, se pueden combinar Levitra 20 mg y alcohol pero en cantidades pequeñas para evitar cualquier anomalía.